129 Villa Tea Tegueste

Preciosa villa distribuida en 4 dormitorios, salón y una sala de estar, con piscina, barbacoa, chimenea interior y todo lo necesario para una estancia llena de felicidad. Un lujo en la isla del eterno verano.

129 Villa Tea Tegueste

La villa de ensueño se encuentra en una zona residencial muy tranquila de El Socorro con un clima agradable durante todo el año. 

 

La casa es de reciente construcción con materiales de primera calidad y está rodeada de cuidados jardines con multitud de plantas y flores, por lo que la vista es muy agradable. 

 

Cuenta con 363 m2 de superficie, diseñada para el máximo disfrute y confort. Frente al jardín se encuentra un enorme salón con comedor y chimenea, desde el que se puede disfrutar de vistas al mar. 

 

El dormitorio principal dispone de un baño privado con ducha, un vestidor y una zona separada con un cómodo sofá cama, que se presta especialmente para que puedan dormir niños de corta edad. En el lado opuesto al salón se encuentran otros dos 2 dormitorios con acceso directo al jardín, un baño con ducha y un aseo.

 

La cocina es moderna y está totalmente equipada y dispone de otra zona de comedor adicional, que dan a los jardines delanteros. También está provista de una sala de lavandería con secadora. 

 

En la planta superior se encuentra un moderno estudio con una zona de dormitorio y de estar y baño privado con ducha. Tanto la arquitectura de la casa, como el mobiliario y la decoración es exclusiva y garantiza el máximo confort. 

 

Lo más destacado es el gran jardín con vista al mar, la terraza con muebles de diseño y por supuesto la piscina (3,40 x 6,60 m) con cubierta móvil. La villa también dispone de un garaje para 2 coches con acceso directo a la vivienda.

REFERENCIA: 129
TIPO: Villa
CAPACIDAD: 9
3 camas matrimonio
2 camas individuales
1 sofá cama
4 baños
4 habitaciones
363 m²
Piscina 129 Villa Tea Tegueste

Haz tu reserva sin esperas

    Nombre*
    Correo electrónico*
    Mensaje

    es_ESSpanish