Alojamientos Canarias

Alojamientos en Canarias para ti. En Sunkey Rents tenemos los mejores apartamentos para que tus próximas vacaciones sean únicas. ¡Escoge a qué zona quieres ir!

El Médano – La Tejita

Es una de las playas con más encanto del sur de Tenerife, tanto como si eres apasionado de los deportes acuáticos como si quieres disfrutar de un fantástico día de playa en familia.

Norte de Tenerife

La zona norte de Tenerife combina naturaleza, ocio, cultura y relax. Lugar perfecto para disfrutar de las magníficas playas, temperaturas agradables todo el año y conocer su gastronomía, artesanía y tradiciones.

Playa Paraíso – Callao Salvaje

Pequeño y tranquilo asentamiento turístico situado en la Costa Adeje, perfecto para desconectar y disfrutar de los bonitos atardeceres.

Costa Adeje

Mar de aguas cristalinas, gastronomía, espacios de lujo para las compras más exquisitas… un destino donde poder descansar y en el que puedes confiar.

Costa Este

Fasnia, Poris, Eras y Abades, situadas al sur de Tenerife, donde abundan los cultivos de viñedos, flores, papas y tomates. Destaca el acantilado de La Hondura, y Los Robles, paraje de singular belleza natural.

Playa Alcalá – Gigantes

Pueblos costeros de unos 4000 habitantes, a 95 Km de Santa Cruz de Tenerife y a 30 Km del aeropuerto Tenerife Sur. Goza de uno de los mejores climas de la isla y existe un pequeño muelle que permite disfrutar del mar.

Costa del Silencio

También conocida como Ten Bel, se trata de una localidad formada por urbanizaciones residenciales y turísticas, contando con centros comerciales, varios parques públicos, instalaciones deportivas, farmacia, gasolinera, oficina de Correos, entidades bancarias, comercios, bares y restaurantes.

Los Cristianos

Destino tranquilo, donde destaca por sus playas, su gastronomía o su Parque de camellos en Camel Park. Perfecto para desconectar en familia o amigos.

Las Chafiras

Las Chafiras es una pequeña ciudad con todos los servicios, tiendas, supermercados, bares, restarurantes… y es una de las entidades de población que conforman el municipio de San Miguel de Abona, donde hay múltiples lugares de interés turísticos.

es_ESSpanish