Playa Paraíso

Pequeño y tranquilo asentamiento turístico situado en la Costa Adeje, perfecto para desconectar y disfrutar de los bonitos atardeceres.

Costa Adeje

Mar de aguas cristalinas, gastronomía, espacios de lujo para las compras más exquisitas… un destino donde poder descansar y en el que puedes confiar.

La Caleta

Pequeño pueblo costero ideal para una escapada de playa, cultural y gastronómica. Zona tranquila donde abunda el pescado fresco.

Puerto de Santiago – Los Gigantes

El impresionante paisaje de Los Gigantes, al oeste de la isla, es un lugar único para relajarse y descansar. Sus acantilados, sus playas de arena negra, es ideal para los amantes del buceo.

Tejita

Situada junto al cono volcánico de Montaña Roja, zona catalogada como espacio natural protegido. Es una de las playas de mayor longitud de Tenerife.

Médano

Es una de las playas con más encanto del sur de Tenerife, tanto como si eres apasionado de los deportes acuáticos como si quieres disfrutar de un fantástico día de playa en familia.

Callao Salvaje

Ciudad de la isla de Tenerife, cuenta con todos los servicios y entretenimientos para unas vacaciones tranquilas y reparadoras.

Fasnia

Situada al sur de Tenerife, donde abundan los cultivos de viñedos, flores, papas y tomates. Destaca el acantilado de La Hondura, declarado sitio de interés Científico, y Los Robles, paraje de singular belleza natural.

Los Cristianos

Destino tranquilo, donde destaca por sus playas, su gastronomía o su Parque de camellos en Camel Park. Perfecto para desconectar en familia o amigos.

Puertito de Güimar

Puertito de Güímar es una localidad costera con un pequeño puerto pesquero y un club náutico. Posee varias playas tranquilas y resguardadas del oleaje por diferentes diques de roca.

Costa del Silencio

También conocida como Ten Bel, es una urbanización turística situada a tan sólo 19 km de la capital municipal. Nos muestra una naturaleza distinta del resto de litoral, con pequeñas calas y enclaves aptos para el baño.

Playa San Juan

Es un pequeño y tranquilo pueblo marinero, situado en la desembocadura del barranco de Guía. Conserva el antiguo muelle y su playa. compuesta de arena negra, dispone de todo tipo de servicios donde se puede practicar deportes acuáticos.

Norte de Tenerife

La zona norte de Tenerife combina naturaleza, ocio, cultura y relax. Lugar perfecto para disfrutar de las magníficas playas, temperaturas agradables todo el año y conocer su gastronomía, artesanía y tradiciones.

Porís de Abona

El Porís de Abona es un pequeño núcleo costero perteneciente al municipio de Arico. Antiguamente era zona de pescadores y agricultores, donde tenían su segunda vivienda.

Granadilla

Granadilla es una tierra cargada de historia e identidades propias, donde alberga restos arqueológicos de gran valor. Destino inmejorable para el turismo rural.

Alcalá

Pueblo costero de unos 4000 habitantes, a 95 Km de Santa Cruz de Tenerife y a 30 Km del aeropuerto Tenerife Sur. Goza de uno de los mejores climas de la isla y existe un pequeño muelle que permite disfrutar del mar.

Fuerteventura

En el centro-sur de Fuerteventura perteneciente a las Islas Canarias, encontramos el municipio costero más grande y extenso de la isla, Pájara, destino repleto de paisajes mágicos, muchos kilómetros de  espectaculares playas y monumentos naturales.

es_ESSpanish