sunkey-rents-foto transparent sunkey-rents-foto slider img 41 Disfruta de una experiencia inolvidable en Canarias sunkey-rents-foto slider img 51 sunkey-rents-foto tenerife 1 sunkey-rents-foto transparent sunkey-rents-foto slider img 41 Disfruta de una experiencia inolvidable en Canarias sunkey-rents-foto slider img 51 sunkey-rents-foto tenerife 2

Los mejores apartamentos turísticos en Tenerife

Playa Paraíso – Callao Salvaje

Prepara un viaje tranquilo a Playa Paraíso y disfruta de sus playas, su gastronomía y sus puntos de interés más más populares, como El Pinque o Las Galgas.

Costa Adeje

Situada en el suroeste de la isla canaria de Tenerife, cuenta con numerosas playas de arena gris, como la de El Duque. Muy cerca de allí se encuentra la reserva natural del Barranco del Infierno, perfecta para hacer senderismo.

Playa Alcalá – Gigantes

Pueblo costero de unos 4000 habitantes, a 95 Km de Santa Cruz de Tenerife y a 30 Km del aeropuerto Tenerife Sur. Goza de uno de los mejores climas de la isla y existe un pequeño muelle que permite disfrutar del mar.

Este año tus vacaciones tienen un destino: Tenerife. Esta isla del archipiélago de las Islas Canarias es una joya natural situada en el océano Atlántico. Desde sus mágicas playas volcánicas al Teide no hay un solo rincón de esta isla que no merezca la pena.

En Sunkey Rents podrás encontrar apartamentos turísticos en Tenerife situados por toda la isla. Escoge el que se adapte a tus necesidades. Tanto si quieres descansar en la playa bajo el sol como si prefieres visitar la naturaleza más salvaje, incluyendo el parque natural de El Teide (el más visitado de España). Si lo que buscas es un alojamiento con piscina en las Islas Canarias, también lo tenemos. ¡Explora todas las opciones! 

 

 

Precios especiales en apartamentos turísticos para nómadas digitales en Tenerife
WIFI ALTA VELOCIDAD Y ZONAS DE ESCRITORIO PARA TRABAJAR

sunkey-rents-foto Logo digitalizadores 1
sunkey-rents-foto Logo digitalizadores 2
es_ESSpanish