La luminosidad, localización y amplitud lo hacen perfecto para desconectar. Además de tener piscina, tiene la playa casi enfrente. 3 amplios dormitorios y un altillo perfecto para hacer meditación o gimnasia, conexión wifi perfecta. ¡Os esperamos!
Totalmente reformado, al lado de la playa, con piscina y wifi. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con 2 camas individuales y los otros 2 con una cama individual cada uno. También dispone de una zona altillo perfecta para hacer yoga o ejercicio o simplemente relajarse.
Esta urbanización cuenta con una piscina abierta todo el año.
Disponibles las 24 horas del día.
Playa San Juan tiene una ubicación perfecta para el descanso y la tranquilidad. Tiene un puerto de pescadores y ello resguarda la playa del viento, posee distinción de bandera azul desde el año 2012 por lo que sus aguas son estupendas.