Servicios Gestión de apartamentos vacacionales en Tenerife

ALTA DE TU ALOJAMIENTO CON LICENCIA TURISTICA

Gestionamos el alta de tu licencia de alojamiento de uso turístico. Obtendrás tu licencia para alquilar de forma totalmente legal.

FOTOGRAFIA PROFESIONAL Y HOMESTAGING

La forma en que tu vivienda es presentada ya sea físicamente como en fotografías influye mucho en el índice de reservas. Destaca tu vivienda por encima de las demás con nuestra fotografía profesional y si lo deseas nuestro equipo organizara y mejorara su imagen aumentando su valor con una mínima inversión.

ANUNCIO PROFESIONAL EN PLATAFORMAS

Creamos un anuncio destacando todos los puntos fuertes de tu vivienda y lo subimos a las mejores plataformas de alquiler. Aumentamos tus reservas aceptadas y trabajamos por conseguir las mejores valoraciones.

GESTIÓN DE RESERVAS

Atendemos a todas las consultas y peticiones de reservas, actualizando calendarios y eligiendo a los mejores huéspedes para ti.

SERVICIO DE ENTREGA Y RECOGIDA DE LLAVES

Recibimos a los huéspedes, respondemos a sus preguntas para hacer su estancia agradable y conseguir buenas valoraciones para tu alojamiento.

ATENCIÓN DE LOS HUESPEDES

Atendemos a las consultas y necesidades de tus huéspedes, 24 horas durante toda su estancia.

MANTENIMIENTO Y INCIDENCIAS

Podemos encargarnos de gestionar cualquier avería o pequeña incidencia relacionada con tu vivienda.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Nos encargamos de gestionar la limpieza de tu vivienda, nuestro equipo se encargará de mantener tu vivienda con una limpieza perfecta, de acuerdo a estándares hoteleros.

SEGUROS

Si necesita realizar un seguro especifico para su vivienda en alquiler vacacional, tenemos concierto con las mejores aseguradoras.

GUIAS TURISTICAS

En todas las viviendas se deja para disfrute de los huéspedes una guía turística de la zona y de la isla.